¿En cuáles temas te podemos brindar soporte o apoyo?
• Orientaciones generales sobre el acceso y la navegación de la plataforma.
• Atención técnica por inconsistencias en cuentas de usuario, actualización de datos, registro de clases en la plataforma y casos derivados de la integración Epik - EAFIT Interactiva.
• Navegación en los cursos: Orientamos sobre las características principales en la navegación del curso:
• Contenidos: carga y montaje de contenidos como vídeos, presentaciones, lecturas, archivos PDF, entre otros. Configurar condiciones de publicación.
• Noticias: Publicación de noticias en el curso para comunicar a los estudiantes sobre las novedades que puedan presentarse en el desarrollo del curso.
• Actividades: Creación y configuración de actividades tipo buzón para la entrega de trabajos escritos, cuestionarios en línea para la presentación de evaluaciones, actividades de interacción como debates o foros y el uso de herramientas de comunicación en la plataforma.
• Consulta de listado de estudiantes: Validación y descarga de lista de estudiantes inscritos en cursos.
• Grupos: Configuración de agrupaciones para la presentación de actividades tipo buzón y la calificación de las mismas.
• Importación de componentes: Carga e importación de componentes entre cursos.
• Configuración de libro de calificaciones: Definición de elementos de calificación, categorías, rúbricas y competencias. Exportar calificaciones del curso.
• Orientación y soporte funcional en otras plataformas y herramientas que hacen parte del ecosistema digital de la universidad y que se integran con EAFIT Interactiva o son transversales a la ruta de experiencia de aprendizaje de los estudiantes y de enseñanza de los docentes.
Preguntas frecuentes
-
1. Puedes acceder desde el inicio de este sitio web o buscando EAFIT Interactiva directamente en tu navegador.
2. Debes ingresar como usuario institucional digitando los datos de tu correo electrónico de EAFIT.
Recuerda: Ahora podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma de EAFIT Interactiva desde tu dispositivo móvil descargando la aplicación Brightspace Pulse.
-
Es el correo electrónico @eafit.edu.co entregado a cada eafitense en el momento de su ingreso a la Universidad.
-
Para recibir apoyo con los datos de tu cuenta y usuario institucional EAFIT, puedes comunicarte a cualquier canal de atención que la Mesa de Servicios Saul tiene habilitados:
Correo: saul@eafit.edu.co
Orientación y soporte funcional en otras plataformas y herramienta